FOTOS PRIMERA COMUNION – CARLOTA

FOTOS PRIMERA COMUNION, ELCHE Y CREVILLENTE

Como en un cuento de hadas esta dulce princesita se puso a jugar en un bosque encantado, pero como tenía mucho sueño, primero leyó su libro favorito y después de un tiempo se quedó profundamente dormida.

Fue entonces cuando comenzó la verdadera diversión!  Primero soñó que era una gran bailarina y que sus pies eran tan ligeros que podía dar volteretas por el aire mientras todo el publico la aplaudían con entusiasmo.

Luego jugó a ser Alicia en el país de las maravillas y hasta tomó el te con sus muñecas y algunos visitantes más que acudieron a la fiesta!

Pero lo mejor estaba por llegar, pues al terminar de ponerse su maravilloso traje de fiesta blanco, llegó a su castillo un hermoso príncipe en su caballo, y la invitó a pasear por la playa montada en el bellísimo corcel… Ainnssss si hasta me hace suspirar de la emoción..!

El sueño debería haber terminado aquí, pero como Carlota, que así se llamaba la princesa, era muy, pero muy soñadora….siguió y siguió y siguió…y tantas cosas soñó que hasta imaginó ser una gran bailaora de flamenco y una famosa rapera..!! Pero menos mal que estábamos mi cámara y yo para captarlo todo, porque sino no me ibais a creer…a que no..?? 😉