Sobre mi

 

_DSC9644

Gracias por visitar mi pequeño mundo de luz, donde me encontrarás siempre que quieras.

Que difícil es hablar de una misma… Por donde empezar? Si parece que hubiera vivido siglos…tantas historias, tanto camino recorrido.

Me llamo Claudia, nací en Mendoza, Argentina, pero vivo en Elche desde el año 2000. Hija de españoles, aprendí a amar esta tierra como si fuera mía. Tal vez sea esa la razón por la que  me siento ilicitana desde el minuto que pisé este suelo bendito de palmeras, y por la calidez y grandeza de su gente que me adoptó con tanto cariño.

Me dedico a la fotografía desde el año 2010.

Estoy convencida de que en la vida todo pasa por alguna razón, y en mi vida han tenido que pasar muchas cosas y he tenido que recorrer largos caminos hasta llegar a ser la persona que hoy soy.

Si tuviera que definirme en pocas palabras diría que soy un “corazón con patas”, no concibo la vida sin emociones, puedo pasar de la risa al llanto y viceversa en cuestión de segundos y es que vibro con cada acontecimiento aunque sea ajeno, como si me estuviera pasando a mi.

Me considero una “todo terreno” de los sentimientos, madre de cinco adolescentes estoy acostumbrada a los desafíos extremos y a vivir las emociones a flor de piel. Lucho por lo que amo y defiendo la espontaneidad a capa y espada.

Muchas veces he leído que la felicidad no es un estado permanente, solo son momentos pasajeros que vienen y se van. Reconozco que esa afirmación me provocaba mucha tristeza, porque  considero que hemos venido a este mundo para ser felices….. Pero cuando descubrí el mundo de la fotografía y su verdadera esencia, simplemente la amé, porque entendí que podía inmortalizar esos momentos efímeros de felicidad que se nos escurren entre los dedos y que por fin podía hacerlos eternos..!

Gracias por haberte interesado en ver de que se trata este proyecto que tan ilusionada me tiene….! Llevo tiempo trabajando en esto y es que necesitaba darle forma a un sueño que hoy puede verse plasmado en estas paginas.

Si me conoces algo o me has seguido en las redes sabes cuanto amo la fotografía… aquí podrás ver algunos de mis trabajos. Es difícil compactar el trabajo de cinco años en unos pocos álbumes, pero he intentado seleccionar aquellos reportajes y momentos que mas representan mi estilo y mi esencia fotográfica. Poco a poco iré rescatando trabajos de años anteriores, e iré compartiéndolos con todos ustedes. 

cropped-logo1.pngEste es mi logo

La verdad es que me ha costado encontrar algo que me guste. Probé mil bocetos, y nada me convencía ni me hacía sentir representada. Pero cuando pensé en el sentido de todo lo que hago, y lo que siento cuando lo hago, se me vino a la mente el SOL. El sol es luz, es vida, es calor….el sol es la fuente de luz por excelencia, y ya he comentado muchas veces que los fotógrafos no seriamos nada sin la luz… La luz en definitiva, es la “piedra angular” de los fotógrafos.
Quiero que mis fotos ILUMINEN, quiero que mis fotos tengan VIDA, quiero que mis fotos transmitan CALOR.

En resumen: quiero que mis fotos HABLEN…..

 Bienvenidos a mi mundo de sentimientos….!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − tres =